Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
panadero

Melatonina extra sakai 60 ml.

Ficha del articulo

Comprar

Descripción

Complemento alimenticio a base de Melatonina.

Ingredientes: Agua; fructosa; espesante: carboximetilcelulosa sódica; conservante: potasio sorbato; aroma limón; conservante: sodio benzoato; Melatonina; corrector acidez: ácido cítrico.

Modo de empleo: Se recomienda tomar una medida de 2.5ml de la cucharadita dosificadora, sola o con un poco de agua, media hora antes de irse a dormir. Mantener el líquido debajo de la lengua unos segundos antes de tragarlo.

Su presentación en gotas permite la absorción sublingual de la Melatonina, potenciando su acción. Sabor a limón.

Recomendado para: personas con dificultad para conciliar el sueño, viajeros con Jet-lag y trabajadores con turnos rotativos o nocturnos.

Advertencias: No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Volumen: 60ml.

Este producto:
- Es un complemento alimenticio.
- No superar del mismo la dosis diaria recomendada.
- Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
- Se debe conservar en sitio fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Según la legislación:
- RD 1487/2009 relativo a los complementos alimenticios, Art. 5.4
- Reglamento (CE) 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y propiedades saludables en los alimentos

Newsletter

?Suscríbete ahora!

Últimas Noticias

Síguenos en: