Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
panadero

Proapic jalea real extra 20 viales

Ficha del articulo

Comprar

Descripción

Aporte extra de energía para poder afrontar con garantías la estación fría y la vuelta a la rutina. La Jalea Real es una excelente ayuda por sus cualidades reconstituyentes, tonificantes y equilibrantes.
PROAPI es la línea de Jaleas de Sakai Laboratorios formulada a base de Jalea Real de máxima calidad y frescura garantizada (HDA superior al 2,1%) y con vitaminas y fitoextractos. La Jalea Real PROAPI cumple con los más estrictos estándares de calidad UE.
La Jalea Real contiene aproximadamente un 2% del ácido graso HDA (ácido 10-hidroxi-2-decenoico), que es uno de los principales responsables de las excelentes propiedades atribuidas a la Jalea real. Una Jalea de excelente calidad, como la línea PROAPI Jalea, debe contener concentraciones no inferiores al 2%.

Este producto:
- Es un complemento alimenticio.
- No superar del mismo la dosis diaria recomendada.
- Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
- Se debe conservar en sitio fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Según la legislación:
- RD 1487/2009 relativo a los complementos alimenticios, Art. 5.4
- Reglamento (CE) 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y propiedades saludables en los alimentos

Newsletter

?Suscríbete ahora!

Últimas Noticias

Síguenos en: