Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
panadero

Alersak 30 compr. masticables

Descripción

Alersak, complemento alimenticio a base de IgECALM®, Zinc y Selenio.

Ingredientes: Edulcorantes: isomaltosa, xilitol; IgECALM® (homogeneizado de huevo de codorniz ,celulosa), bisglicinato de zinc; antiaglomerante: estearato de magnesio; seleniometionina (fosfato de calcio); aroma de vainilla.

Información nutricional por dosis diaria recomendada 2/4/6 comprimidos: 84/168/252mg IgECALM® (homogeneizado de huevo de codorniz titulado al 0.4% en ovomucoides), 3/6/9mg Zinc (30/60/90% VRN*), 16.5/33/49.5µg Selenio (30/60/90% VRN*). 2/4/6 comprimidos aportan 0.34/0.67/1mg de ovomucoides. *VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo: en adultos y niños a partir de 12 años se recomienda tomar de 2 a 6 comprimidos al día, disueltos en la boca o ingeridos con un vaso de agua. En caso de prevención tomar 2 comprimidos al día y en caso de intensivo: tomar de 2 a 6 comprimidos al día.

Recomendado para personas con hipersensibilidad al polen, a los ácaros y a los animales y personas que necesitan un bienestar inmediato después de entrar en contacto con alérgenos ambientales

Advertencias: no recomendado en mujeres embarazadas. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sin azúcar, cafeína, gluten y lactosa.

Volumen: 30 comprimidos masticables.

Este producto:
- Es un complemento alimenticio.
- No superar del mismo la dosis diaria recomendada.
- Debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
- Se debe conservar en sitio fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Según la legislación:
- RD 1487/2009 relativo a los complementos alimenticios, Art. 5.4
- Reglamento (CE) 1924/2006 relativo a las declaraciones nutricionales y propiedades saludables en los alimentos

Newsletter

?Suscríbete ahora!

Últimas Noticias

Síguenos en: