Descripción
FÓRMULA:
Extracto de Espino Amarillo : contribuye a aliviar los problemas relacionados con la dermatitis atópica, ayudando a reducir la inflamación asociada. Ayuda a reparar las lesiones psoriásicas, mejorando la inflamación subyacente.
Promueve la actividad reparadora tópica, activando los queratinocitos y los fibroblastos dérmicos.
Extracto de chispa asiática : ayuda a la cicatrización de heridas, la producción de colágeno, el factor de crecimiento de fibroblastos y el crecimiento endotelial.
Contribuye a los procesos de reparación de tejidos además de aportar actividad antimicrobiana para evitar infecciones durante la cicatrización. Mejora la reacción antiinflamatoria.
Extracto de malva : protege la piel por su contenido en mucílagos y flavonoides. Contribuye a la acción antiinflamatoria de la piel de forma tópica.
Ácido hialurónico : contribuye a la regeneración dérmica y ayuda a acelerar la cicatrización. Tiene una doble acción: hidratante y lubricante.
Péptidos calmantes : alivia el picor. Restaura la función de barrera reparando la integridad del tejido dañado. Ayuda a reducir la inflamación.